La boda de Leo Messi y Antonela Roccuzzo

Pasaba casi una hora de las siete de la tarde (medianoche en España), cuando la pareja del año se daba el “sí, quiero”. Tímido y cerrado, Leo Messi besaba a su novia, Antonella Roccuzzo, ante los 260 invitados que se habían reunido en el City Center Hotel Casino. Una ceremonia que tuvo un testigo excepcional: su hijo Thiago, que a sus cuatro años estuvo en todo momento junto a sus padres, sentado en una banqueta en primer fila con ellos. Los cinco hermanos de los contrayentes (dos de ella y tres de él) fueron los testigos del enlace.

placeholder

Vestido con un traje azul oscuro, réplica del de Messi, Thiago miraba embobado a la pareja. Su madre brillaba: lució un traje de Rosa Clará durante la ceremonia y otro durante la fiesta. Para el primero, fueron necesarias “más de 200 horas de trabajo en el Atelier de Rosa Clará en Barcelona”, según explica la marca, y se trata de un diseño que representa un “sugerente y profundo escote en forma de corazón acompañado por delicados tirantes de encaje, que daba paso a una maravillosa espalda con aplicaciones de guipur. Eso realzaba la figura de la novia mediante un sutil efecto tattoo”.

placeholderBoceto del diseño que ha lucido Antonella Rocuzzo en su boda
Boceto del diseño que ha lucido Antonella Rocuzzo en su boda

 

Para poner más emoción al momento del 'sí quiero', cantó Abel Pintos un tema romántico, a capela, mientras los novios se besaban y sonreía tontorrón hasta el juez que los casó, Gonzalo Carrillo Herrera, quien había dicho horas antes que se sentía especialmente orgulloso de oficiar la ceremonia. Allí estaba él, ante la pareja más famosa de Argentina, observando uno de los momentos más esperados por muchos. Tantos, que la seguridad de la boda fue muy estricta.

 

Hubo 155 periodistas acreditados que tuvieron su espacio reservado a las puertas del hotel, rodeado por multitudes. Ya en el aeropuerto de Rosario, a donde iban llegando los invitados en lenta cascada, se convirtió en foco. Tanto mediático como social. Ahora llega Higuaín, ahora Eto’o, ahora Puyol, ahora Di María…

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las casas de Messi y Antonella

Su primera Champions Ligue

El restaurante de Messi donde ´puedes comer un balón de oro